First slide

Chevrolet Aveo, un utilitario para la familia

 Chevrolet Aveo

Al momento de pensar en un vehículo dentro del segmento de los utilitarios, pero con características de sedán y una carrocería de 5 puertas de nivel superior se debe poner bajo la lupa las bondades del Chevrolet Aveo. Cada versión de este modelo ha ido mejorando su seguridad, con relación a versiones anteriores, con habitáculos óptimos y un motor cada vez más preparado para las exigencias diarias.

Cada detalle del Chevrolet Aveo lo transforman en una berlina bien lograda, con detalles internos que le dan un entorno visual de excelencia. Además, las llantas de aleación que se ofrecen para este modelo es de 16”, denominado LTZ, pudiendo incluso conseguirse modelos con llantas de 17”.

La variedad de neumáticos 185/60 R14 82H que pueden utilizarse para un Chevrolet Aveo es variada desde las marcas que buscan ganar este segmento de berlinas. Su economía y practicidad colocan a este modelo de la firma con sede en Detroit, dentro de las opciones a seguir para una familia.

Pese a ser un modelo de uso cotidiano cuenta en sus líneas e interioridad un formato de suma similitud a la alta gama. El equipamiento y el confort, de algunos modelos dentro de la familia Aveo, entregan una elegancia y confort que se suma a un equipamiento ideal para las exigencias actuales.

Este modelo de Chevrolet cuenta con muchas áreas que lo hacen una interesante opción para una familia y adaptable a las necesidades que pueda presentar el suelo en las diferentes estaciones del año, ante la posibilidad de utilizar modelos de neumáticos variables y adaptativos al terreno sobre el que se debe rodar.

Imagen cortesía diariomotor.com - Todos los derechos reservados