First slide

Honda Civic: El favorito de muchas generaciones

 Si hay un automóvil de la compañía japonesa que se ha vuelto famoso, es el Honda Civic. El automóvil del año en 2016 en Chile llega con una nueva versión, que busca ampliar más su mercado. Es momento de revisar todo lo que trae consigo, con cambios en el equipamiento y en el diseño exterior.

Los cambios del Honda Civic

El nuevo modelo de Honda trae consigo un total lavado de cara para convencer a los fanáticos y a los nuevos en el mundo de la empresa japonesa. Se cambió totalmente la parrilla del vehículo, ofreciendo un look más moderno. Además, la parte trasera ha heredado detalles de otros vehículos, como la CRv

Se le rediseñó completamente el motor para darle una vista mucho más adecuada al vehículo. Funciona con la tecnología de turboalimentación intercooler, que corre más o menos a 170 caballos de poder. Además, incluye una fuerza total de 226 Newton, con sistema de doble escape en las versiones más grandes.

Hay un par de versiones que si tienen diferencia en cuanto a medidas de neumáticos se refiere. La versión común cuenta con una medida de 215/55 R16 93H. Las versiones deportivas cambian un poco, con 215/50 R17 91H. Todas acompañadas con un rin de aleación totalmente vistoso.

Si serás poseedor de un Honda Civic, la empresa te recomienda neumáticos para todo terreno y clima. Esto es porque son los que mejor van con las posibilidades deportivas del vehículo.

Imagen cortesía de Autokass.cl, todos los derechos reservados