First slide

Great Wall C30 Classic: llega el clásico para ti

 Dentro de toda la gama de vehículos de tipo medio, hay que tener en cuenta que el que más llama la atención es el Great Wall C30 Classic, un modelo que ha levantado algunas cejas, ya que es la nueva versión de uno de los clásicos que necesitas tener en cuenta si quieres comprar un automóvil en los días subsecuentes.

¿Qué es lo que presenta el Great Wall C30 Classic?

Como su nombre lo indica, Great Wall C30 Classic es el completo lavado de cara de uno de los vehículos más interesantes de la marca. Con respecto a eso, ha cambiado un poco el diseño exterior para hacerlo un poco más ‘’compatible’’ con las vistas más actuales. Eso sí, no pierda para nada la tradición.

En cuestión motora, sigue siendo el vehículo ahorrador de antaño. Es un 4 cilindros en línea, con un sistema denominado VVT, que se acompaña de una inyección Multipunto Directa. La cilindrada total es de 42856 cc, con 4 cilindros totales. Esto te dará 6000 revoluciones máximas a la hora de conducir su caja manual de 5 velocidades.

En lo que se refiere a los neumáticos, no hay que preocuparse de comprar una medida equivocada porque sólo hay una versión del vehículo. Cuenta con una medida determinada de 185/65 R15, una medida pequeña que también apoyará completamente a tu economía. Por cierto, las llantas son de aleación.

Con el tamaño total del neumático, no te tienes qué preocupar acerca de qué comprar. El Great Wall C30 Classic cuenta con una medida estándar.

Imagen cortesía de greatwall.com, todos los derechos reservados.