First slide

Haval H2: El vehículo que inició todo

 Haval tuvo una excelente historia gracias a este vehículo en general. Haval H2 es la SUV insignia de la marca, ya que es una de las opciones elegantes que tienes. A continuación, vamos a contarte todos los elementos que necesitas saber de este vehículo, ya a la venta en el país.

¿Qué es lo que te presenta el Haval H2?

Es un vehículo que trató de renovarse, pero no desde el punto de vista ‘’visible’’. Sus grandes mejoras se encuentran en el interior, donde te presenta un chasis completamente reforzado, que te protegerá de algunos de los impactos más fuertes del tráfico. Además, cuenta con una suspensión independiente para

Una de las grandes novedades que mantiene el Haval H2 es en la parte motora. Se le ha colocado un 1.5 que es turbo, con gran potencia a la hora de ser necesaria. Además, tiene 16 válvulas DOHC, que te ofrece 141 caballos de fuerza. Una SUV con gran potencia.

Si ves todas las versiones, no cuentan con grandes diferencias en cuanto a neumáticos se refiere. Las medidas pertinentes son 235/55 R18, con una llanta de aleación para darle más elegancia al dispositivo. En el caso del neumático de repuesto, es temporal.

El vehículo llamado haval H2 recomienda neumáticos de usos medido. Por ejemplo, requiere de neumáticos de lluvia para la época de lluvia, además de neumáticos de calor para épocas de mucho calor.

Imagen cortesía de caradvise.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico