First slide

Foton 613: Pequeña, pero con capacidad

 Hay diferentes tipos de vehículos de carga, ya que algunos cuentan con diferentes prestaciones. Unos llevan muchísimo peso, mientras que otros pueden combinar el transporte de pasajeros con el trabajo. Es momento de presentarte el Foton 613, pequeña, pero con doble cabina para distintas utilidades.

¿Por qué la Foton 613?

No es algo tan innovador en cuanto a vehículos se refiere, pero la verdad es que no requieres de algo que servirá para trabajar. Cuenta con doble cabina hasta para 5 pasajeros, ideal para transportar personal si se necesita o se requiere para el trabajo. Su capacidad de carga máxima es de 3,600 kilogramos

Una de las principales novedades está en el apartado del motor del vehículo. Cuenta con uno de tipo Cummins ISF 2.8s 4117T. Esto le permite aprovechar los 4 cilindros con tecnología de Turbo diésel. Se te ofrece la opción de algo más de 116 caballos de poder y de 2600 revoluciones por minuto.

Las llantas que utiliza son de 16 x 5.5 con 5 pernos para asegurar. Los neumáticos delanteros tienen una medida aproximada de 205/75 R16 para el agarre. También cuenta con una medida muy similar para los neumáticos traseros, con una de 205/75 R16, para todas las ocasiones.

Se necesitan engomados muy buenos para vehículos de carga, ya que algunos que no están preparados para soportar el peso sin perder aire. Foton 613 utiliza además unos citadinos para recorrer los caminos.

Imagen cortesía de carmonaycia.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico