First slide

New Mustang: La renovación del potente corcel

 Es imposible no contar la historia de Ford sin su tan emblemático Músculo. El automóvil más representativo de la empresa ha tenido un lavado de cara importante. En chile está disponible el New Mustang, una versión simplemente extraordinaria que combina la antigüedad con todo lo novedoso.

¿Qué es lo que presenta el New Mustang?

La renovación se ha dado. Después de varios lavados de cara, el corcel indomable ha cambiado totalmente su exterior. Se ha renovado totalmente la parrilla delantera del vehículo, esto para darle un toque más moderno. Además, también ha obtenido un nuevo estilo en las líneas delanteras, así como en el equipamiento interior del vehículo.

Pero no importa la capacidad exterior si no se ofrece un motor que haga digna la tradición de la empresa. Cuenta con un motor TiVCT V8 de 5.0L, una verdadera máquina de correr disponible para el área más desafiante. Cuenta con 460 caballos de poder, por lo que su aceleración es algo que hay que tener muy en cuenta.

Es acompañado de llantas de aluminio en todas sus versiones, que le dan la elegancia de la empresa con el serigrafiado del corcel. Además, cuenta una única medida de neumáticos de P255/40 ZR19, que a todas luces se ve algo completamente deportivo.

La empresa menciona que es necesario la utilización de neumáticos con capacidades para obtener una mejor velocidad y agarre. Recuerda que entre más aceleración se puede calentar el caucho, por lo que es necesario algo un poco más especializado para el New Mustang

Imagen cortesía de rpcanada.com, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico