First slide

Fiat Argo: Algo para surcar los caminos

 Fiat tiene preparado muchas cosas para su mercado chileno. Aunque cuenta con un compacto muy bien vendido, como el 500, la empresa quiere mostrar algo un poco menos lujoso, pero igual de espectacular. El Fiat Argo será uno de los productos que estarán disponible en el mercado chileno a partir de este momento.

Todo lo que debes de tener en cuenta del Fiat Argo

El diseño del Fiat Argo se cambió totalmente para la versión 2019 del automóvil. Se le agregaron agresivas líneas a los costados para hacerlo un poco más salvaje. La parrilla sigue con la tendencia actual de la marca, que es un poco más grande y con el logo de Fiat en el centro. Además, las luces evolucionaron para darle un toque especial al Hatchback.

La seguridad es importante, ya que quiere terminar con los rumores de que estos vehículos son de ‘’papel’’. Bolsas de aire y dispositivos para seguridad en el cinturón son sólo algunos cambios. El motor colocado es un Firefly 1.3, con buen alto rendimiento y velocidad deportiva. ¿En realidad necesitas de algo más?

Dependiendo de la versión que escojas para su compra, vendrá con 4 tipos de neumáticos diferentes. Las versiones más básicas cuentan con un 185/60R15 y con una 195/55R16. Las versiones más avanzadas cuentan con un 175/65R15 o una 205/50ZR17. Pero, como ves, es algo no tan difícil de encontrar

Este vehículo debe de contar con neumáticos especializados para la gran ciudad, sin importar el clima. No es muy rápido y tampoco deportivo, por lo que la alta velocidad no será inconveniente de seguridad.

Imagen cortesía de carrohoje.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico