First slide

Fiat 500: el pequeño con mucho estilo

 La historia de Fiat en chile es relativamente corta. Uno de los mejores vehículos que puedes obtener con esta marca es el llamado Fiat 500, algo que sin duda te gustará por sus capacidades. El compacto deportivo llegó con una nueva versión, con la que quiere conquistar el mercado compacto.

¿Qué es lo que trae el Fiat 500?

Como puedes ver en las fotografías de la imagen destacada, cambió totalmente su diseño exterior. Aunque conserva el estilo del pequeño italiano, el Fiat 500 quiere obtener más público jóven. Se cambió totalmente el frente y las calaveras traseras, algo que lo hace totalmente tecnológico o para hoy en día.

Esto también se ve con el equipamiento interior. Se le agregó UCONNECT, que controla todo lo relacionado con el automóvil en su pantalla de 5 pulgadas totales. Reproduce casi cualquier dispositivo con su tecnología bluetooth. Pero, hay que mencionar que también ha cambiado completamente la seguridad, incorporando 7 bolsas de aire.

Una de las máximas novedades es la inclusión de unas elegantes llantas de 15 pulgadas, pulidas con gris brillante. De acuerdo a la versión que elijas, habrá 4 versiones de neumáticos: 165/65R14, 175/65R14, 185/55R15 y 195/45R16.

El fabricante menciona que es necesario la utilización de neumáticos para entornos urbanos, ya que estos son los que tienen más seguridad para un vehículo tan pequeño. Recuerda que el Fiat 500 cuenta con un motor deportivo, y es bastante ligero como para perder el control.

Imagen cortesía de conceptcars.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico