First slide

Ferrari 812 Superfast: la velocidad al puro estilo de Ferrari

La velocidad es algo que siempre ha estado en los vehículos Ferrari, especialmente los de súper prestaciones. Es momento de darle un vistazo a este gran  bólido de época, y revisar a grandes rasgos lo que presenta en cuento a motor, estético y neumáticos se refiere. Este es el artículo sobre el Ferrari 812 Superfast.

Todo lo que puedes adquirir con el Ferrari 812 Superfast

Es un vehículo que se puede considerar como muy bonito. No cuenta con las características líneas agresivas de Ferrari, ya que es más como para disfrutar la elegancia. La parte de atrás es aerodinámica y pequeña, ideal para alcanzar un poco más de velocidad. Lo que si no cambia para nada es la parrilla delantera característica de las nuevas versiones.

En esta ocasión se le colocó un motor V12 de 65 grados, que tiene una cilindrada total de 6496 cc. La potencia máxima de este vehículo es de 588 kW (800 cv) a 8500 r.p.m. Esto quiere decir que el número de revoluciones totales y máximas será de 8900 revoluciones por minuto. Por último, hay que mencionar 13:6:1.

Al igual que muchos vehículos deportivos, utilizan 2 tipos de neumáticos según su capacidad. En la parte delantera, está un 275/35 ZR20 102(Y), que cuenta con la capacidad de llevar muy bien la dirección. Por su parte, está la parte trasera, que tiene un 315/35 ZR20 110(Y), que es donde la velocidad se va concentrar.

Se recomiendan neumáticos con dibujo para la velocidad, ya que este motor es muy potente. También, es necesario escoger engomados que pueden tener la estación precisa para evitar accidentes, es decir, tener de verano y de invierno. El Ferrari 812 Superfast es increíble

Imagen cortesía de motorypunto.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico