First slide

Ferrari 488 Pista Spider: Lo que debes de saber

 Es momento de tener en cuenta lo que tiene la marca de súper lujo. Uno de los vehículos de estilo súper deportivo es el Ferrari 488 Pista Spider, mismo que está disponible en chile para su compra. A continuación, te voy a mostrar todos los datos necesarios sobre este modelo impresionante, que ojalá puedas darle un vistazo.

Todo lo que trae el Ferrari 488 Pista Spider

Uno de los grandes argumentos del Ferrari 488 Pista Spider es su diseño más aerodinámico y que trabaja perfectamente con el aire libre. Su techo descapotable electrónicamente le hace tener una muy buena imagen y calidad. Además, se le cambiaron las líneas de la parte de las puertas para obtener más velocidad.

El motor de este Ferrari es un V8-90 grados biturbo, con la capacidad de tener un Carter seco. Esto le da una potencia estimada de 530 kW a 8000 revoluciones por minuto. En séptima marcha, cuenta con 770 Nm a 300 revoluciones por minuto totales. Una verdadera bestialidad de motor y prestaciones.

En esta ocasión se manejan dos tipos de neumáticos diferentes, tanto para el tren trasero como para el tren delantero. Adelante se le coloca un 245/35 ZR20 95(Y), que le ofrecerá dirección. Pero en la parte trasera es necesario 305/30 ZR20 103(Y), que es la de la potencia estimada.

Es necesario cuidar bien los detalles del Ferrari 488 Pista Spider, ya que necesitas de neumáticos de amplias capacidades para automóviles deportivos. También, es muy útil elegir neumáticos de verano y de invierno para la estación determinada.

Imagen cortesía de caradvise.com, todos los derechos reservados

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico