First slide

FAW Mamut V80 Cargo: para llevar mucho peso

 El mercado de los vehículos de carga puede resultar ser algo difícil de entender. No son comerciales al 100, pero se necesitan para muchas tareas de aspecto económico secundario. Ahora te quiero mostrar lo que trae consigo el FAW Mamut V80 Cargo, de bajo coste para empresas que apenas inician.

FAW Mamut V80 Cargo para trabajar

Obviamente este vehículo no te va a presentar tecnologías de punta, ni mucho menos capacidades para hacerla de lujo. En cambio, su carta de presentación está en los 1000 kilogramos de capacidad que puede albergar su caja. Esta carga es útil, por lo que no importa si es un solo objeto o miles de pequeños componentes.

Aunque parezca difícil, es un vehículo bastante ahorrativo. La FAW Mamut V80 Cargo cuenta una tracción trasera 2WD que es alimentada por un pequeño motor de 1.5 l VVT. Esto le ofrece un rendimiento en ciudad de 11,3 kilómetros por litro, de 16.2 kilómetros por litro en carretera y un rendimiento mixto de 14.0 Kilómetros por litro.

Los neumáticos elegidos para este tipo de vehículos son, afortunadamente, una medida estándar. Cuenta con capacidad de albergar engomados de 175/70 con un Rin de 14 pulgadas. Esta medida en especial no tiene un precio demasiado elevado.

Para mantener la seguridad de la FAW Mamut V80 Cargo, se recomiendan neumáticos para suelos calientes. Esto es porque la fricción de las llantas aumenta con más peso, por lo que unos neumáticos poco preparados pueden hacerte perder el control máximo.

Imagen cortesía de autocosmos.cl, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico