First slide

DS 5: El hatchback elegante para ti

 En Chile hay pocos automóviles de tipo Hatchback como el que te presenta DS automobiles. En esta ocasión, el DS 5 llegó con una de las mejores vistas que puede haber, y a continuación van los detalles pertinentes, además del tipo de neumáticos que utilizará para surcar los caminos.

Las especificaciones del DS 5

El punto interesante de los vehículos más actuales de DS Automobiles es que son ideales para proteger el clima y combatir el cambio climático. Cuenta con un Motor 2.0, que le ofrece una potencia estimada de 180 caballos de poder, con una transmisión automática de 6 velocidades totales. Pero lo bueno es que corre 100% utilizando Diésel.

Dentro del equipamiento interior, está lo mejor de este vehículo. Cuenta con 6 bolsas de aire para protección de todos los pasajeros que entren al vehículo. El sensor de luz y lluvia le hace honor al subtítulo de ser el vehículo más seguro de la empresa. Lo complementa las tecnologías de punta que están en la pantalla interior.

Lo acompaña un neumático de tamaño 235/45R 18, dentro de su llanta de 18 pulgadas totales. Esto le ofrece más estabilidad a la hora de aumentar la velocidad, ya que es un vehículo con una potencia sin igual para su tamaño.

Para este vehículo es imprescindible la utilización de neumáticos para cada estación del año, es decir, cuando llueve hay que colocarle neumáticos de lluvia. DS 5 de DS Automobiles llega para competir en un mercado ideal para todo.

Imagen cortesía de Freemalasyatoday.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico