First slide

Dongfeng Joyear X3: atractivo modelo

 La marca Dongfeng sigue dando mucho de qué hablar, especialmente cuando se trata de sacar al mercado SUV y camionetas con estilo. En esta ocasión hay que tener mucho en cuenta todo lo que te puede ofrecer la DongFeng Joyear X3, un vehículo pensado para surcar todos los terrenos posibles en una escapada de vacaciones.

¿Qué es lo que trae la Dongfeng Joyear X3?

Hay que tener un par de cuestiones acerca del Dongfeng Joyear X3. La primera de ellas es que es de los pocos vehículos que no cuenta con un motor exclusivo de la marca. En esta ocasión se le colocó el Mitsubishi 4 A02, producido en masa por la marca asiática especialmente para las SUV de poder.

Cuenta con algunas capacidades de camioneta deportiva. Especialmente hablando por sus poco más de 121 caballos de potencia que tiene en su interior. Esto se complementa con las 6000 revoluciones por minuto que alcanzan los neumáticos. Su transmisión es mecánica de 5 velocidades.

A pesar de que tiene un par de versiones para ser comprada, no hay muchas diferencias en lo que a neumáticos se refiere. Ambas versiones tienen en su interior un 215/65 R16, neumáticos considerados ‘’estándar’’ para vehículos de tipo SUV como este.

Para fines más prácticos, es recomendable la utilización de neumáticos para cada estación. La Dongfeng Joyear X3 necesita neumáticos de invierno para el invierno. Pero necesita neumáticos de verano para el verano.

Imagen cortesía de recelot.cl, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico