First slide

Dodge Durango 2019: La mejor versión de esta camioneta

 No se puede hablar de Dodge y su historia en Chile si no se menciona este vehículo. El Dodge Durango es una de las opciones que mejor se pueden manejar en el país, ya que es un vehículo preparado para todo. Es momento de que conozcas la versión 2019 del vehículo que acaparó miradas.

El 7 pasajeros de Dodge Durango 2019

Aunque renovó completamente su exterior, sigue presentando una vista excelente que solo este vehículo americano puede ofrecer. La parrilla se cambió totalmente, y ahora es parecida a los nuevos modelos muy famosos en USA, como el Challenger y el Charger. Se le dio un estilo mucho más agresivo, aunque sigue siendo una camioneta familiar.

En las 4 versiones de la camioneta Dodge Durango 2019, está un mismo motor, que no cambia mucho con respecto a lo que se vio hace un año. El elegido, nuevamente, fue un 3.6L V6 24V VVT, con una cilindrada 3604 cc. Potencia, durabilidad y capacidad para surcar todos los caminos.

Lo que si cambia un poco de versión a versión son los neumáticos. En la versión SXT y RWD, se maneja uno de tamaño P265/60 R18 BSW. Las versiones más grandes, que son la AWD y la Limited, manejan un 265/50R20. Hay un par de pulgadas de diferencia entre una y otra.

La misma empresa menciona los neumáticos ideales para la Dodge Durango 2019. La SXT y RWD utilizan neumáticos On/Off Road, para surcar cualquier camino. Mientras que la AWD y la Limited utilizan una Performance AS.

Imagen cortesía de kbb.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico