First slide

Chrysler Town and Country: La nueva version

 Hay que tener en cuenta que Chrysler no maneja una gran cantidad de vehículos en nuestro país, pero esto no quiere decir que discrimine el mercado. La empresa estadounidense tiene aquí sus mejores representantes, y uno de ellos es la Chrysler Town and Country, una minivan para familias que se ha vendido muy bien.

Las nuevas características de la Chrysler Town and Country

Hay que tener en cuenta dos aspectos: La nueva versión de la minivan llegó a Chile con el lavado de cara que le dio la marca en todo el mundo. Aunque hay que mencionar que aquí se sigue llamando Chrysler Town and Country, y no Pacífica como en otros mercados actual hispanohablantes.

Además de su lavado de cara radical, hay que tener en cuenta que el interior se reformó. La pantalla tendrá gran calidad, que te permitirá obtener las mejores funciones para controlar tu vehículo. Además, hay que tener en cuenta que los asientos y el velocímetro son totalmente diferentes a la versión que conoces.

Toda versión tendrá rines de aluminio de 18 pulgadas, aunque no se optó por un tono bicolor, como otros modelos de varias empresas. Los neumáticos que contiene tendrán una medida universal para el equipamiento que elijas: P235/60R18. Pero la empresa menciona que es totalmente compatible la medida P245/50R20.

En todo caso, se recomienda un neumático especial para este tipo de vehículos, que hará que el manejo sea el mejor sin necesidad estar comprando de todo tipo. Un neumático universal o all season es la opción.

Imagen cortesía de delandcd.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico