First slide

Chrysler 300, el vehículo elegante

 Chile cuenta relativamente con pocos vehículos de lujo de marcas americanas. Pero está uno de los mejores, que es el Chrysler 300. Ha llegado la versión 2019 del vehículo, que trae mejores interiores que sin duda te gustarán y querrás cambiar tu viejo vehículo por él. A continuación, los detalles.

Todo lo que debes de saber acerca del Chrysler 300

En primera, hay que tener cuenta que este vehículo no obtuvo grandes cambios exteriores, ya que el estilo del Chrysler 300 se mantiene intacto, lleno de lujo y extremo estilo. Su diseño cuadrado y la parrilla con el logo de la marca ha tenido una historia particular, por lo que es muy difícil que sea cambiada.

Pero el interior se ha renovado para tener el estilo de hoy en día. La versión más impresionante cuenta con asientos de piel de un color gris lujoso, que sin duda contrasta con la pantalla de 8 pulgadas alta definición que controla las comodidades. Esto además es por el velocímetro digital que da paso a la nueva era.

En cuestión de neumáticos, el vehículo maneja medidas grandes que obvio deben de ser compatibles con un pesado vehículo como este. Sus medidas oficiales son las 245/45Z/R20, por lo que se necesitan rines de 20 pulgadas bicolor para completar el equipamiento.

Se recomiendan neumáticos todo terreno para este vehículo. A pesar de que el Chrysler 300 es para uso citadino, sus capacidades son de un vehículo que puede surcar cualquier camino, y qué mejor que prepararlo para lo que viene. 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico