Uno de los vehículos favoritos del mercado chileno para familias regresa con una nueva versión totalmente equipada. Ya está disponible el Chevrolet Onix, que mantiene sus capacidades motoras de la versión pasada pero que puede demostrarte que en cuanto a conectividad no se queda lejos. Aquí un rápido vistazo al vehículo.

¿Por qué un Chevrolet Onix?

Hay que tener en cuenta que un vehículo familiar debe de sentirse seguro y con equipamiento tecnológico para el disfrute. El motor del Chevrolet Onix sigue siendo un 1.4 ahorrativo para el uso doméstico, que apenas alcanza los 95hp de potencia, por lo que es seguro para un primer auto o para familias con hijos.

Hablando de familias, es uno de esos vehículos donde no te aburrirás. Cuenta con la tecnología My Link de Chevrolet, que te ofrece capacidades de conectividad con Android para que nunca te pierdas de tus mejores contenidos. Además, se conjunta con una computadora multimedia con pantalla a color.

En cuanto a neumáticos, el equipamiento principal del vehículo ofrece una llanta bi-tono (negro con plateado) que te ofrece una mejor vista del vehículo. El neumático compatible es 185/65 R15, que es una medida estándar y de fácil acceso, esto pensado en familias que necesitan de un vehículo poco costoso.

Es por eso que cuando estés por comprar un Chevrolet Onix te des cuenta que necesitas neumáticos seguros, por lo que Chevrolet te puede recomendar un all season con dibujo de lluvias, y gracias a su medida lo puedes encontrar en cualquier tienda de tu preferencia.

Imagen cortesía de tucarrocolombia.com, todos los derechos reservados