First slide

Changan CS 15: Lo mejor del mercado asiático

 ¿Por qué los automóviles chinos han obtenido excelentes calificaciones? Es simple: Por su combinación entre tecnología, glamour, ahorro y capacidades técnicas. En esta ocasión te voy a presentar una SUV que combina todo, la Changan CS 15, disponible a la de ya en casi cualquier rincón de Chile.

¿Por qué es importante conocer la Changan CS 15?

Automóviles asiáticos, para sorpresa de muchos, son más comunes de lo que cree. Aunque en la gran mayoría de los casos encuentras automóviles japoneses o surcoreanos, otros países quieren aparecer en el mapa comercial, y china es uno de ellos. Para muestra está lo bien realizado que está la Changan CS 15, SUV con un tono más deportivo.

El exterior da la impresión de que estás ante uno de esos vehículos que pueden dominar cualquier terreno que se le plazca, pero está complementado con interiores de piel bi color, similar a la de muchos vehículos deportivos de diversas marcas. Para complementar, hay que mencionar que todo el interior es eléctrico para dar muestra de la tecnología asiática.

Hablemos de las llantas y los neumáticos. Las llantas vienen en 2 versiones de acuerdo al equipamiento inicial que hayas elegido: puede venir con una aleación de aluminio de 16 pulgadas o con una aleación de aluminio bi tono de 16 pulgadas. En ambas versiones la vista es tremenda con cualquier engomado.

De hecho, la marca recomienda un R16 o R17 de alta tecnología para maximizar los puntos estratégicos y tecnológicos de la marca. De hecho, la empresa te recomienda Kumho como equipamiento inicial

Imagen cortesía de autobloguruguay.com 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico