First slide

Brilliance Minibus H2L

 Los vehículos para pasajeros pueden resultar ser bastante grandes, pero quizá no presenten novedades en manejo o tecnología. La Brillance Minibus H2L es una de las mejores opciones que hay en chile, por lo que recomiendo mucho darle un buen vistazo, con el fin de que te convenzas de esta idea principal.

¿Qué es lo que te ofrece la Brilliance Minibus H2L

Para aquellas personas que están buscando un vehículo para trabajar con pasajeros, usarlo en alguna oficina o simplemente para usarlo como transporte escolar, hay que tener en cuenta que la Brilliance Minibus H2L resulta ser una opción. ¿Por qué? Es muy simple: tiene capacidad hasta para 14 pasajeros cómodamente sentados.

Pero no es la única opción que tienes para convencerte. Este nuevo vehículo te presenta 120 caballos de poder para que jamás te quedes atorado en los caminos, y con una autonomía de 7.8 litros en ciudad y 11.4 litros en campo, tus ganancias se llevarán hasta lo máximo, facilitándote aún más la vida.

Para aquellos que están preocupados por la medida del neumático, hay que decir que no es nada extraordinario. Para que pueda ser conducido de una mejor manera, le puedes colocar un 195 R15 C, que sin duda te ofrecerá las máximas cualidades. En esta ocasión, la empresa no maneja otra medida oficial.

Es recomendable que siempre busques neumáticos de gran duración, ya que el tipo de uso lo permite. Por lo regular están construidos de materiales y aleaciones especialmente diseñadas para evitar el desgaste constante, aun cuando el auto total es algo común.

Imagen cortesía de presslatam.cl, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico