First slide

Cuida al planeta con BMW i3

 Desde que la noticia del calentamiento global se volvió mundial, personas y empresas comenzaron a crear acciones que pudieran salvar al planeta de una inminente destrucción. Las empresas automotrices comenzaron a crear nuevas tecnologías para disminuir el consumo de las gasolinas, y una de ellas está en el nuevo BMW i3

¿Qué es lo que te ofrece este vehículo?

Comencemos con algo importante: Es ya un mito el mencionar que la ecología y la deportividad no se llevan. Ya pasaron las épocas en donde tener un automóvil eléctrico significaba perder velocidad, y para muestras están vehículo de la talla del BMW i3, que quiere ofrecerte las mejores capacidades para que disfrutes sin contaminar.

De hecho, hay que mencionar que en su primer año como vehículo nuevo en Chile, el i3 registró buenas ventas, al comercializar 22 unidades, siendo el más vendido de la gama dentro del territorio nacional. Se presentó la nueva versión 2019 y se espera que las ventas se hagan de una manera rápida y clara.

Si hablamos de neumáticos, tendrás 2 posibilidades: la primera es considerar alguna de las nuevas versiones de engomados que lanzaron marcas de prestigio para los automóviles eléctricos, que maximizan el consumo a grados impresionantes. Pero también puedes adecuar el neumático de tu preferencia de acuerdo a los caminos que quieras surcar.

No es algo extraño ver como un vehículo como el BMW i3 pueda ofrecerte el máximo rendimiento posible, así que estás totalmente libre de adquirirlo en la agencia de tu preferencia.

Imagen cortesía de bmw.co.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico