First slide

BMW R 1250 GS, disponibles para ti

 Hace algunos años que la empresa alemana, BMW, no entra al mercado chileno en lo que se refiere a los vehículos de 2 ruedas. Esto va a cambiar a partir del 2019, ya que va a estar a la venta la BMW R 1250 GS, un mítico modelo que ya había pasado por nuestras tierras, pero que vuelve con más carga.

Todo lo que te ofrece la BMW R 1250 GS

¿Qué es lo que pasa con este modelo? En los años 80, BMW vivía un momento de gloria en nuestro país gracias a que llegó la generación de BMW R 1250 GS, una motocicleta con mucha personalidad. Seguro tú o tus padres la recuerdan muy bien, especialmente con esa publicidad en donde se le veía surcando terrenos áridos del país.

Ahora vuelve, por fin, para el beneplácito de los conductores la nueva versión, que fue presentada el año pasado y que ha llegado a las concesionarias del país. Te ofrece la gama Adventure con un motor de bóxer de 1254 centímetros cúbicos, con lo que tendrás la potencia requerida para todos los terrenos.

Es importante mencionar que este vehículo utiliza un tipo especializado de neumáticos con dibujos que la permiten obtener el máximo agarre en todo territorio. Tienes que saber que esta nueva versión es muy ligera, por lo que es posible encontrarnos con problemas de seguridad. También sirven los neumáticos para todo tipo de estaciones.

La nueva versión de la BMW R 1250 GS está disponible para su compra en todo Chile a partir de este momento y en cualquier concesionaria de la marca.

Imagen cortesía de Trilariders.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico