First slide

La espectacular BAIC X25

 ¿Una camioneta pequeña con más velocidad? Hay que tener en cuenta que en el mercado puede haber varias, pero nadie conoce más el mercado chileno como BAIC, que ahora presenta una nueva versión del vehículo favorito llamado BAIC X25. A continuación todos los detalles pertinentes de este nuevo vehículo.

La nueva versión de la BAIC X25

Esta versión es una de las mejores posibilidades si lo que necesitas es una camioneta pequeña o que pueda ofrecerte un poco más de lo que esperas. Para comenzar, hay que ver que la BAIC X25 tiene líneas renovadas de diseño exterior, haciéndola más aventurera y con ganas de conquistar la ciudad o las carreteras de toda la cordillera.

En esta ocasión sólo tiene la posibilidad de adquirir una versión del vehículo; y la versión es de 1.5L, con equipamiento interior dividido en Comfort o Elite. En esta ocasión, para fortuna o desventaja de algunas personas, tendrás una sola medida de neumáticos, que es la 205/50 R16, tamaño estándar para estos tipos de vehículos.

Esto puede afectar directamente en la suspensión de tipo Mcpherson y al torque de 148 nm. Por esa razón, es muy importante y recomendable comprar neumáticos para todo tipo de campo o el especial para cada una de las estaciones del año.

Estas versiones de vehículo están disponibles ahora mismo en cualquier tipo de agencia automotriz de la marca. La BAIC X25 parte de 6,690.000. Recuerda adquirirlo con neumáticos de toda línea.

Imagen cortesía de brunofish.cl

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico