First slide

La elegancia con la BAIC X35

 Una de las empresas que siempre ha estado al pendiente del mercado Chileno es BAIC, con vehículos ideales para transportar pasajeros o mercancías. Ahora toca el turno de ver lo que te presenta la BAIC X35, el modelo más grande de la marca que sin duda alguna te sorprenderá con sus características.

¿Por qué una BAIC X35?

La nueva versión de la BAIC X35 ha llegado, incluso ha mejorado en varios aspectos tecnológicos. Hay que decir es un modelo que corre a 110 caballos de potencia, ideal para alcanzar velocidades suficientes en sitios como autopistas o carreteras de manejo libre. Su motor de gasolina es algo que no ha presentado innovación.

El vehículo salió a la venta en 3 versiones: la 1.5 5MT Elite, la 1.5 5MT Luxury y la 1.5 4AT Luxury, aunque en cuestión de neumáticos y tipos de rin, no tienen diferencias, ya que manejan las mismas medidas. Cuenta con una 205/60R16 o, si lo prefieres, cuentas con una 215/50R17, que es una medida aún más grande.

Las llantas vienen en 2 versiones: la versión más básica cuenta con rin de aluminio, pero las 2 que están más arriba cuentan con un Rin de Aluminio Bi-Color que le da una excelente vista. Cuenta con dirección electrónica que va muy bien con los neumáticos que son para todas las estaciones.

La BAIC X35 ya salió a la venta en todas las concesionarias del país y va a un precio que parte de los 7,990,000 chilenos.

Imagen cortesía de baic.pe, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico