First slide

El gran regreso de Alfa Romeo al mercado Chileno

 Aquellos fanáticos de las marcas deportivas y de prestigio, quiero mencionarles que una de las marcas más famosas e importantes del rubro regresará para el año 2019. El regreso de Alfa Romeo al mercado chileno se dará en marzo del 19 con sus 3 vehículos insignia, que se espera que acaparen las ventas totales de los interesados.

Alfa Romeo: El mercado lo espera

Alfa Romeo salió del mercado chileno por, presuntamente, bajas ventas en el territorio. Pero esto está a punto de cambiar, ya que en el 2019 se espera el gran regreso de la empresa deportiva europea, con nuevos vehículos, nuevos neumáticos y todo lo relacionado con la compra de un automóvil nuevo.

Gracias al gran apoyo del Grupo FCA, aquel que tiene la responsabilidad de algunas marcas como Dodge, Fiat, Jeep o RAM, la marca italiana llegará presentando 3 nuevas versiones de sus vehículos insignia como el Giulia, el Stelvio y Giulietta, totalmente recargados y con modificaciones especiales para los aficionados en Chile.

Derek Fox, gerente general del Grupo FCA en Chile, ha mencionado que es una muy buena estrategia la adquisición de los derechos de la marca, ya que es posible que el crecimiento de la marca se dé de manera adecuada. No hay que irnos tan lejos, la marca Jeep ha crecido, desde el 2015, en un 77 por ciento.

El regreso de Alfa Romeo al mercado Chileno se dará pronto, y próximamente se podrán conocer todos los detalles de los modelos 2019 y los modelos 2020.

Imagen cortesía de amazon.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico