First slide

Es momento de ser ecológico gracias a Renault Kangoo Eléctrico

 No hay duda que los vehículos de carga no son siempre los más vistos en las noticias automotrices. Pero ahora toca el turno de romper la tradición de estas páginas al presentarte los motivos y las cosas importantes que te puede presentar el Renault Kangoo Eléctrico, un vehículo con el que no tendrás ningún tipo de limitante al momento de trabajar.

¿Por qué comprar el Renault Kangoo Eléctrico?

Este vehículo llega a Chile en una nueva versión para este 2019, y qué mejor que cuidando el ambiente con una gran versión eléctrica. El Renault Kangoo Eléctrico llega para satisfacer las necesidades de un mercado que necesita cargar algunas cajas muy pesadas y que requieren de un trabajo estable.

Para que te convenza, tienes un vehículo que tiene una carga máxima de 650 kilogramos, 4.6 m3 de volumen y una autonomía de 240 kilómetros totales. Esto se debe de acompañar de un neumático o engomado que sea ideal para este tipo de vehículos, con prestaciones para mantener firme el paso concreto del vehículo.

Hablando de los neumáticos este vehículo usa esta medida como estándar: 195/65 R15 95T, que está disponible en la gran mayoría de los tipos más seguros de neumáticos. En un vehículo eléctrico no es recomendable unos de ahorro de combustible, pero si es necesario alguno que te ofrezca posibilidades a la hora de luchar contra el clima.

El Renault Kangoo Eléctrico ha llegado al mercado para darte posibilidades de un trabajo ahorrativo

Imagen cortesía de Renaultargentina.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico