First slide

Toyota Aygo: El mini que quiere el mercado

 Este diciembre llegó con muy buenas ofertas para el mercado automotriz, especialmente por las marcas asiáticas que quieren entrar muy fuerte. Es momento de presentar al denominado Toyota Aygo, un modelo mini que servirá para surcar los caminos de metrópolis como Santiago. Aquí los detalles de este nuevo modelo.

El pequeño Toyota Aygo está a la venta

Este nuevo modelo ha llegado al mercado chile para satisfacer las necesidades de aquellos que requieren movilidad, poco tamaño y menos gasto de combustible. Pero hay que decir que el lujo no se queda de lado, ya que viene en 5 versiones para el mercado chileno con todas sus posibilidades de acuerdo a las circunstancias.

Viene con una versión de neumáticos del tipo 155/65 R14 75T, algo muy pequeño y que sin duda servirá para algunas tareas de transporte básicas. Por esa razón, es considerado como un vehículo excelente para aprender a manejar o ahorrar gasolina, ya que cuenta con 2.2 de presión sin importar si está cargado o sin gente.

No hay nuevos neumáticos de marcas de prestigio para este nuevo vehículo, ni alguna información clara y precisa de lo que puede llegar a traer de fábrica en cuanto a mercado de neumáticos se refiere, pero hay que tener en cuenta que no son nada costosos.

El Toyota Aygo llega para satisfacer necesidades básicas de transporte, y gracias a sus neumáticos Rin 14, será completamente ahorrador para esos gastos que pueden llegar a suceder en una gran ciudad.

Imagen cortesía de Toyotauk.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico