First slide

Los nominados al automóvil del año en Chile

 Un año se está terminando, y como siempre, las recopilaciones de lo mejor y lo peor del año salen en internet. Los Nominados al automóvil del Año en Chile ya salieron a la luz, por lo que se recomienda revisar los modelos y apoyar moralmente al que será elegido por expertos en la gama. Aquí los detalles que tienes que conocer.

Estos son los nominados al automóvil del año en Chile

Chile ha sido uno de los mejores mercados en cuanto a venta de automóviles nuevos se refiere. Se ha convertido en uno de los más importantes, tanto que siguió el incremento que países como Brasil y México han tenido en lo que se respecta a la venta de Bólidos. Pero, unos obtuvieron mejores calificaciones que otros, y aquí los nominados al automóvil del año en Chile.

Uno de los nominados es el Citroen C4 Cactus, un vehículo que sorprendió por sus interiores y su espectacular belleza exterior, muy al estilo europeo. Uno de sus más férreos contrincantes se encuentra en el Honda Accord 2018, que gracias a su rejuvenecimiento logró entrar en una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Tampoco se quedan de lado algunos modelos que quizá sean menos conocidos en el mercado, pero que tienen excelentes prestaciones. El Opel Insignia es uno de ellos, que cuenta con un motor equilibrado entre la velocidad y gasto de energía. También están nominados al automóvil del año en chile ‘’Pesos pesados’’ como Suzuki Swift, Volkswagen Jetta o el Kia Cerato.

Imagen cortesía de autocosmos.cl, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico