First slide

Cuáles son los automóviles más vendidos en chile

 Es momento de cerrar el año con información automotriz de primera mano, aquella que seguro quedará a la posteridad para su conservación y comparación. ¿Cuáles son los automóviles más vendidos en chile? Son de marcas muy variadas y que seguro los has visto rodando en las calles. A continuación, la historia.

Los automóviles más vendidos en chile

Chile es uno de los mercados automotrices más importantes del continente americano, ya que solo está un paso atrás de potencias en ventas como Brasil o México en América Latina. Este 2018 hubo un incremento en el número de ventas anuales, y estos son los automóviles más vendidos en Chile durante este 2018.

En primer lugar, se encuentra un modelo de Chevrolet, el Sail, que se vendió 8378 veces durante todo el año 2018, que son excelentes números para la marca norteamericana. En el segundo puesto se encuentra la primera marca europea de la lista con el representante de Kia Motors, el modelo Rio que vendió 7602 unidades en territorio chileno.

Sorprendentemente, en tercer lugar, repite la europea Kia con su genial Sedan Morning, un automóvil ejecutivo que sin duda te va a gustar. Por último, y para cerrar esta pequeña lista de los automóviles más vendidos en Chile, se encuentra el japonés Swift con más de 6800 unidades vendidas en todo territorio Andino.

Esperemos la nueva lista el próximo 2019 para saber si la lista se movió o si simplemente es una nueva versión.

Imagen cortesía de automóvilescolombia.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico