First slide

Audi RS5: El gran modelo renovado.

 La segunda versión del gran vehículo llamado Audi RS5 llega al mercado Chileno con nuevas modalidades y diseños de carrocería espectaculares. Lo que se presentó en Julio de 2018, ya está a la venta justo al mismo precio que la anterior, y aquí los datos que necesitas saber para tu próximo vehículo que surcará todo el continente.

Todo lo que el Audi RS5 te puede ofrecer

La segunda versión del Audi RS5 ha llegado a Chile con una nueva versión. Inspirada en lo que fue el exitoso quattro en Alemania. Su nueva versión requería de más velocidad, por lo que la nueva carrocería que se le ha impuesto ha reducido el tamaño en 60 kilogramos, impactando directamente en su aceleración que va de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3.9 segundos; algo que sin duda querrás ver.

Gracias a su transmisión Triptonic y a su nueva suspensión, podrás surcar todos los caminos de Chile de una manera más rápida. Por eso mismo necesitas de mejores neumáticos que te servirán para cuidar tu vida. La medida máxima que tiene disponible es de 235/40 R19 96V, y la medida máxima es la de 275/30 R20 97Y. Esto debe de contener funcionalidades específicas para los automóviles deportivos.

La nueva versión del Audi RS5 debe de tener nuevas piezas de neumáticos para la seguridad. Los neumáticos deben de contener dibujos para el drenaje correcto de agua, sin que tenga que aumentar la temperatura para evitar accidentes. Es un gran modelo que ya está disponible en el mercado chileno.

Imagen cortesía de periodismodelmotor.com, todos los derechos reservados

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico