First slide

Alfa Romeo Stelvio: El lujo va a chile

 Hay que mencionar que Chile no había tenido un nuevo vehículo de la marca de lujo italiana por mucho tiempo. Pero ahora, después de una gran presentación en noviembre, regresa con un vehículo llamado Alfa Romeo Stelvio, una SUV que sin duda alguna te va a encantar por su forma d conducir.

Lo que tienes para disfrutar de Alfa Romeo Stelvio

¿Qué le pedimos a un vehículo de tanto lujo como este? El Alfa Romeo Stelvio es una SUV con muchas ventajas, ya que está construida con lo mejor de la ingeniería italiana. Pero hay que tener en cuenta la cantidad de velocidad que puede alcanzar y la potencia que puedes adquirir. El lujo está en tus manos.

¿Por qué es importante esto antes de comprarle un neumático? Necesita de números bastante grandes al ser una SUV de mucho lujo, pero hay que tener en cuenta la velocidad máxima que alcanza: 300 kilómetros por hora. Es por eso que tienes que comprarle neumáticos preparados para este tipo de manejos.

El Alfa Romeo Stelvio tiene sus propios neumáticos que están diseñados por empresas como Michelin. Están preparados para la máxima velocidad que puede alcanzar, pero con un dibujo especializado para soportar el modo turbo, las inclemencias del clima, la nieve y la lluvia. Necesitas máxima seguridad para poder alcanzar todo lo que el lujo de este vehículo te puede ofrecer. Disponible en Chile a partir de Enero del 2019.

Imagen cortesía de autocasion.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico