First slide

Los neumáticos que se recomiendan para los vehículos Nissan

 Nissan es uno de los fabricantes de automóviles más importantes en toda la geografía chilena, ya que no es fortuito que sus vehículos siempre estén dentro del top 10 de los más vendidos. Pero hay que mencionar que los vehículos Nissan tienen ciertas recomendaciones en cuanto a engomados se refiere. Aquí los detalles.

Los vehículos Nissan y los neumáticos

La marca japonesa sabe de la muy buena calidad de sus vehículos y de todo lo que le está ofreciendo a los ciudadanos chilenos en calidad de motor y frenado. Pero, los ejecutivos de la empresa nipona son claros al mencionar que no cualquier tipo de neumático funciona adecuadamente para sus nuevos modelos, especialmente con el Leaf o el Sentra.

El caso del mercado Chileno es particular, ya que no hay muchos países con una geografía tan cambiante, que va de las frías y altas montañas, hasta las playas con temperaturas altas. Por ejemplo, para el caso del Nissan Leaf, recomiendan unos neumáticos de un caucho más avanzado y con un drenaje al 90%, ya que su nulo peso puede resultar contraproducente.

En el caso de los vehículos Sedan, la empresa ha mencionado que sus capacidades motoras son espectaculares, por lo que recomiendan los neumáticos Todo terreno, que cumplirán las funciones en cualquier parte del país. Otro de los productos especiales para los vehículos Nissan son los neumáticos para toda estación.

Imagen cortesía de insideevvs.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico