First slide

Las SUV Opel vuelven a la carga

 La alemana Opel ha pasado muchos problemas actualmente, con el cambio de propietarios y la baja de ventas. Pero el mercado Chileno ha tenido un curioso avance, pero según los estudios fue porque las SUV Opel comienzan a dominar el mercado. ¿Por qué? Simplemente porque se tienen muchas ventajas alucinantes.

Lo que está al interior de las SUV Opel

El mercado Chileno ha podido disfrutar de 3 modelos de SUV Opel con altas capacidades de ventas: Esta la Crossland X, la Grandland X y la ya conocida Mokka X. Sin duda alguna las características agresivas de estas SUV han cautivado a las personas que no solo la usan en ciudades como Santiago, sino que también necesitan cruzar los andes con ellas. Para esto obviamente se necesitan de buenos neumáticos.

Hay que tener en cuenta que el gran éxito de la mayoría de los vehículos SUV es que tienen la capacidad de ser adecuadas con neumáticos de muy alto nivel y para todo tipo de estación. No importa si es neumático de verano o invierno, los neumáticos que se le pueden adecuar a estos vehículos van más allá de un simple drenaje de agua, ya que también tratan el hielo.

Es importante elegir algunos neumáticos off road para las SUV Opel. Su capacidad en el motor afecta directamente en el manejo en este tipo de caminos, por lo que es sugerido que elijas un modelo de este tipo para tus neumáticos; recuerda que sin ellas puedes tener un accidente debido al lodo.

Imagen cortesía de Diariomotor.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico