First slide

La renovación del Nissan Leaf

 ¿Cuál es el automóvil eléctrico más vendido en Chile? Sin duda alguna el siempre mítico Nissan Leaf o el denominado simplemente como ‘’El vehículo de la hoja’’. El medio de transporte que tiene un costo de 28 millones se ha renovado completamente, con prestaciones excelentes, pero sobretodo con características de neumáticos un poco diferentes que el antecesor. Aquí los detalles.

¿Qué es lo que hay que tener en cuenta del Nissan Leaf?

El nuevo modelo del Nissan Leaf es uno de los más interesantes en cuanto al mercado de automóviles eléctricos se refiere. A pesar de contar con una renovada línea de diseño, hay que tener en cuenta que salió al mercado con 3 modelos diferentes de neumáticos, esto para que lo tengas en cuenta.

Este vehículo eléctrico sigue teniendo el denominado rin 6.5, por lo que cuenta con las medidas del neumático que son: 205/55R1691V y el 215/50R1791V. Esto es una muy buena noticia, ya que el Rin 16 y el RIN 17 son los más conocidos a nivel automotriz en chile, y tendrás excelentes ventajas.

La principal, sin duda alguna, es que el Nissan Leaf podrá utilizar diferentes modelos de neumáticos para todo tipo de estaciones. Las grandes marcas como Goodyear, Michellin y Kumho manejan un estándar que tiene precisamente el RIN 16 y el RIN 17. Esto también te permitirá obtener neumáticos menos costosos gracias a la intensa competencia. Están disponibles también para manejo offroad, aunque el tipo de vehículo no recomienda un manejo tan violento como este.

Imagen cortesía de autofacil.es, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico