First slide

Neumáticos para Pickup: Los más recomendables

Las camionetas de tipo Pickup son aquellas con muchas características fijas que las hacen ser muy útiles. Son vehículos de trabajo, ideales para la carga de diversos artículos, ganado y hasta personas. Los neumáticos para Pickup son necesarios, por lo que aquí te voy a recomendar algunos excelentes.

¿Cuáles son los Neumáticos para Pickup más recomendables?

Para esa carga de trabajo es necesario adquirir accesorios que sin duda alguna te de la posibilidad de seguir trabajando más cómodo. Es por eso que a continuación te voy a recomendar 3 neumáticos para Pickup, que son ideales para todo tipo de trabajo, ya sea en campo o en ciudad.

Sumitomo Encounter HT All Season: El primer producto que te puedo recomendar es este modelo de Sumitomo. Aunque están diseñados para el trabajo en Off Road, hay que mencionar que este producto sirve para todo tipo de estaciones, sin importar si es lluvia o nieve, Un gran producto para el campo.

FIrestone Destination A/T All Terrain: SI tu tipo de trabajo es más pesado gracias al clima gélido o a la nieve, FIrestone tiene este producto para ti. Sirve para la obtención de resultados máximos a la hora del hielo y la nieve, con un excelente agarre y un porcentaje mínimo de desgaste en climas con frio extremo.

Goodyear Ultra Grip: ¿Por el contrario tienes calor? Este neumático te soportará perfectamente el clima seco y el intenso sol de campos o desiertos. El agarre en seco es simplemente extraordinario y el desgaste es algo por lo que no te debes de preocupar

Imagen cortesía de pickmeatrailer.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico