First slide

Firestone Roadhawk: Lo que debes de saber

 En ciudades y poblaciones donde la lluvia arrecia con intensidad, es importante siempre protegerte utilizando los accesorios adecuados para tu vehículo. Es importante conocer que hay neumáticos especializados para este tipo de ambientes, y uno de ellos es el FIrestone Roadhawk, actualmente disponible para el mercado chileno

Todo lo ofrecido por la Firestone Roadhawk

Este neumático había sido presentado en el año 2014, pero no hay duda que ha tenido mejoras impresionantes este año 2018 con lo que respecta a los anteriores modelos. La Firestone Roadhawk se convirtió en una de las favoritas de todos, gracias a que tiene elementos que vale la pena obtener.

La primera característica importante es que es un neumático perfecto para lluvia. Gracias a la actualización del dibujo, el agarre se hizo mucho más seguro en pisos mojados, aun cuando la lluvia esté arreciando. También es importante mencionar que el frenado en seco se mejoró muchísimo con esta actualización del dibujo.

Disponible actualmente en tamaños que van de los 15 a los 19 de rodada, hay que admitir que es un neumático no costoso para el bolsillo a pesar de sus características. Podemos ubicarlo para un público totalmente medio, ya que la rodada tampoco es algo tan deportivo como para echar campanas al vuelo.

 Por último, hay que mencionar que la Firestone RoadHawk es un neumático muy aguantador. En las pruebas realizadas en chile, el neumático comenzó a desgastarse hasta los 20,000 kilómetros, dando un 20% más de durabilidad que otros de la misma marca.

Imagen cortesía de covernews.com, todos los derechos reservados

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico