First slide

Bridgestone para flota pesada: Lo nuevo que se ha presentado

 Si hay una marca que toma todos los mercados y los intenta aprovechar, es esta. Se han Presentado los nuevos neumáticos Bridgestone para flota pesada, en un gran evento en la sede central de la empresa. Es momento de aprovechar todo lo que se te está ofreciendo para que puedas conducir de una manera segura.

Estos son los nuevos neumáticos Bridgestone para flota pesada

Para comenzar, hay que decir que no hay dos o tres Bridgestone para flota pesada. El lanzamiento internacional de la marca incluyó más de 7 modelos diferentes para vehículos pesados como camionetas, camiones, camiones de carga y hasta de remolque. Cada uno tiene una función en particular, pero todos tienen incluidas las nuevas tecnologías de la marca.

Por ejemplo, para camiones muy pesados se presentaron 3 nuevos modelos para ti. Greatec M835 Ecopia Ecopia, Reatec R197 Ecopia y la Bridgestone M864 llegaron como una excelente opción para aquellos que necesitan ahorro máximo de combustible, para evitar que los costos de transportación sean mucho más altos de lo que se tienen acostumbrados. Además, tienen certificados muy comunes de seguridad.

Pero si eres uno de los poseedores de una Pick Up, querrás conocer los modelos simplemente llamados como Alenza 001, y la Destination MT2. Ambos cuentan con posibilidad de darte seguridad en cualquier tipo de estación, pero la novedad de estos neumáticos radica en que se diseñaron para ser utilizados a grandes velocidades, respondiendo a la necesidad de muchos consumidores. Sin duda fue una de las grandes sorpresas de la Bridgestone para flota pesada.

Imagen cortesía de autocosmos.com, todos los derechos reservados

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico