First slide

Análisis de MERCO: Bridgestone es de las mejores empresas

 Las empresas también tienen a alguien que les permite obtener una clara evaluación de mercado. El Análisis de MERCO, salido justo en septiembre de 2018, dice algo que sin duda alegrará a los más grandes clientes: Bridgestone es una de las mejores empresas de toda Latinoamérica, y a continuación te mostraré la información.

Lo que tiene que decir el Análisis de MERCO

¿Qué es el Análisis de MERCO? Es sin duda una de las preguntas que te estás haciendo en estos momentos. MERCO, cuyas siglas en español significan Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, es una empresa con gran presencia en Chile y en otros países de Latinoamerica. Se encarga de medir el grado de confianza de todas las empresas, actualizando el ranking cada determinado tiempo

En esta ocasión, MERCO lanzó un nuevo Ranking, que trajo buenas noticias para Bridgestone en América Latina y chile. Primero hay que mencionar que la empresa se colocó en primer lugar del sector industrial en toda Latinoamérica, que quiere decir que la empresa innovó en todo sector y cumplió con el desarrollo de nuevas tecnologías para los conductores.

Pero esto no fue todo, Ya que dentro del Análisis de MERCO también se declaró que Bridgestone está en el lugar 10 del ranking general de empresas, compitiendo a la par de verdaderos monstruos como Apple o Coca-Cola. Esto sin duda alguna aumentará todavía más la reputación de los neumáticos de esta empresa, ganándose cada día más la confianza de nuevos consumidores.

Imagen cortesía de negociosaqui.com, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico