First slide

Bridgestone en Chile: 50 años de hacer historia

 Este mes de octubre llegó con manteles largos y copas de champagne destapadas. La manufacturera, Bridgestone, está de celebración al cumplir el 50 aniversario en el país andino. Los 50 años de Bridgestone en Chile se celebraron con un evento particular en Santiago de Chile, de lo que te contaremos ahora mismo.

Los 50 años de Bridgestone en Chile

En el hotel W de Santiago de Chile, Bridgestone y su submarca Firestone celebraron un hecho en particular. Bridgestone en Chile cumplió 50 años totales dando lo mejor de una de las mejores marcas creadoras de neumáticos. La celebración atrajo a directivos y apasionados de los automóviles.

Joseph Saoud, presidente de Bridgestone para Latinoamérica, inauguró el evento mencionando lo importante que el mercado chileno se ha vuelto los últimos años. La empresa ha obtenido una gran presencia en el país gracias a que satisface las necesidades de aquellos automóviles para el tráfico de Santiago, pero también puede darte la posibilidad de acompañarte por toda la travesía que Los Andes provoca. Esta es la magia de la empresa.

El evento continuó durante toda la tarde, hasta que Alexander Montanaro, presidente de Bridgestone en Chile, continuó con el discurso. Montanaro hizo énfasis en que el mercado chileno ha crecido debido a que la empresa no se guarda nada y lanza los neumáticos nuevos desde los primeros días, por lo que los automovilistas y camioneros pueden disfrutar de las mejores novedades. Bridgestone en Chile, al igual que Firestone, cumple 50 años de hacer historia en el territorio.

Imagen cortesía de chilenews.com, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico