First slide

Michelin es el gran proveedor anual para PACCAR

La compañía de neumáticos Michelin, ha sido nombrada por PACCAR como el proveedor del año tras cumplir todos los estándares de calidad a lo largo del año 2017. 
 La distinción ha sido entregada en la sede de la fábrica, ubicada esta en Greenville (Carolina del Sur) por el Director Asistente de Calidad de Proveedores de PACCAR. 
Cabe subrayar que la empresa italiana ha de suministrar la gran armadora de neumáticos para los más grandes camiones comerciales del planeta. 
‘En nombre de todo el equipo de Michelin, nos complace que PACCAR lo reconozca a este año como una expresión de calidad, entrega y servicio al cliente. El premio es un reflejo de nuestro compromiso continuo de proporcionar un excelente servicio al cliente que coincida con nuestros productos’, afirmó Scott Clark, flamante Director y Presidente de Michelin North America. 
El premio de PACCAR se les otorga a los proveedores que logran demostrar calidad en sus servicios. Operando en todo momento a la perfección. Estas compañías tienen que hacerse con un cierto listado de criterios. 
El rendimiento de estas tiene que darse en excelente estado, entregando una gran parte de su tiempo y operando óptimamente. A su vez, se considera, por suma obviedad, a la satisfacción plena del cliente. 
‘PACCAR es un líder en calidad y tecnología. Dado que el transporte por carretera es el alma de la economía, cada uno de nuestros proveedores tiene que compartir su creencia en lo que respecta a calidad e innovación’, dijo la vicepresidente de PACCAR, Debbie Poppas. 
 

 Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico