First slide

Pirelli dió a conocer la gama de neumáticos para Hungría

Pirelli ya dejó confirmado que le aportará una importante gama de neumáticos a Hungría, de cara al Gran Premio de la Fórmula 1. Como en habitual, los diferentes equipos del prestigioso trofeo han enviado sus solicitudes a la reconocida empresa, según indica el calendario.
 
Vale aclarar que ya se ha desvelado cuál será el próximo evento, el cual se realizará en Hungría. Será este el último de la temporada en antelación al primer parón veraniego. 
 
Sin embargo, el alto número de la opción más blanda siempre es esperado al ser el neumático usado en clasificación. Cabe referir que, en esta ocasión, ha sorprendido la gran discrepancia el neumático blando, la opción intermedia, que han mostrado los diferentes equipos de la competición.
 
Así bien, mientras Lewis Hamilton dispondrá de cinco neumáticos blandos para todo el fin de semana, Nico Hülkenberg tendrá un único juego. Todo es como consecuencia de que en Renault lo han dado todo por el ultrablando, eligiendo 10 juegos nada menos, al que se suma uno más de blandos y medios para sus pilotos.
 
Por último, en Red Bull y Mercedes no es tanta la confianza en el compuesto más blando, eligiendo solo siete juegos y decantándose como poco por cuatro packs de neumáticos medios, presumiblemente el neumático de carrera. Pocas esperanzas parecen haber en el neumático medio, donde hasta siete pilotos llevan el juego obligatorio, y absolutamente nadie ha pedido más de dos juegos.
 
Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico