First slide

Goodyear va por el caucho natural sostenible

Goodyear se ha complacido en anunciar que trabajará con una nueva política de adquisición de caucho natural. Está deja expuesto su fuerte compromiso con el abastecimiento responsable de materias primas. 

La compañía cree que la implementación y el cumplimiento de esta política ayudarán a abordar asuntos como la deforestación, el acaparamiento de tierras y los derechos humanos en las áreas del mundo, en donde se produce el caucho natural.

Basándose en el Manual de Conducta Comercial de la compañía y el Código de Conducta de Proveedores, la política presenta siete principios que guiarán el desarrollo de una cadena de suministro sostenible a largo plazo:

Derechos Humanos: trabajarán para garantizar que su cadena de suministro de caucho natural proteja los derechos de todos los involucrados.
Adquisición y uso responsable de tierras: van a promover una cadena de suministro de caucho natural ambiental y socialmente responsable, libre de deforestación y acaparamiento de tierras.
Trazabilidad: trabajarán para promover prácticas que permitan rastrear el camino del caucho natural a lo largo de toda la cadena de suministro.
Procesamiento de caucho natural: sus proveedores procesarán caucho natural para fabriquen sus productos de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Proceso de cultivo y cosecha de caucho natural: alienta a utilizar las prácticas de cultivo más conocidas para los árboles de caucho natural plantados y reforestados existentes.
Implementación de políticas y cumplimiento: se comprometerán con la implementación transparente y libre de corrupción de esta política y sus principios.
 
 
Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico