First slide

Goodyear seguirá como el neumático oficial de la Escuela RACE de Conducción

Goodyear ha anunciado que equipará a todos los coches de la Escuela RACE de Conducción, situada en el Circuito del Jarama-RACE. Todo esto en gracia a la colaboración que se originó en el año 2014. 

La Escuela RACE de Conducción ha recibido recientemente la nueva flota de vehículos de la mano de BMW, para la formación de conductores que garantizan un mejor aprendizaje de las técnicas al volante.

El equipamiento que dio Goodyear fue el de neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3, el cual es ‘capaz de reducir la distancia de frenado 2,6 metros sobre superficies mojadas, en comparación con la media de sus tres principales competidores al mismo tiempo que mantienen un alto nivel confort y calidad de rodadura, sin comprometer ninguna de las otras prestaciones’, según afirman desde la compañía.

Los vehículos SUV, por su parte, montan los Goodyear EfficientGrip Performance SUV, una goma específicamente desarrollada para dicho coche. 

Ernesto Nava, director de la Escuela RACE de Conducción, sentenció que contar con neumáticos Goodyear ‘supone toda una garantía, ya que cuentan con probada eficacia en las situaciones y maniobras que los formadores impartirán en sus cursos’.

Por último, el establecimiento ha sentenciado que su trabajo sigue originando frutos tras continuar dando una impresionante media de 3 mil conductores al año, mediante cursos intensos de perfeccionamiento, avances, deportivos y demás. A rasgos generales, se puede llegar a confirmar unos 350 cursos organizados al año en las referidas instalaciones.

 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico