First slide

Michelin y las desventajas del uso y adquisición de neumáticos usados

Según Michelin el ahorro económico que supone la compra de neumáticos usados es el principal atractivo por el que muchos usuarios se decantan por dicho tipo de ofertas. Sin embargo, parece claro que la calidad, variabilidad y duración de este tipo de implementos si bien favorece la disponibilidad monetaria de algunos no es así con la seguridad de los ocupantes.

Como reconocer una llanta usada o reciclada según Michelin.

En el ámbito industrial los neumáticos que son reutilizados presentan un conjunto de procesos cuya finalidad es la de darle una apariencia innovadora, conservando la media de su vida útil. Muchas de estas pasan por un proceso de labrado de bordes, en las que modelan la trama principal y los surcos laterales de tracción. Los expertos recomiendan que un neumático nuevo siempre exhibirá un aspecto sano, sólido y bien nutrido.

Principales medidas a tomar para la conservación del buen estado de nuestros neumáticos.

Más que adquirir neumáticos de fabricantes reconocidos, existe un proceso a través del cual será posible asegurar una mejor protección. Michelin recomienda también diagnosticar el tipo de terreno medio al cual normalmente nos expondremos, de esta manera se evitara y desenlace brusco respecto a su utilización.

Económicamente el valor de nuestro bienestar no podría compararse al del precio de un juego de neumáticos, de allí que múltiples empresas apuesten a la compra de modelos optimizados. Michelin es una empresa que no difiere de ellas, razón por la que se ocupa en siempre proveerte de productos de alta y destacable calidad.