First slide

Cómo Goodyear adquiere el caucho natural

En la actualidad, Goodyear cuenta con una política innovadora sobre la adquisición de caucho natural, la cual está en conjunto de lo que corresponde al abastecimiento responsable de materias primas. Gracias a ello, se podrá beneficiara en asuntos internacionales como lo son la deforestación, el acaparamiento de tierras o los derechos humanos en sí. 
 
Hay diversos determinantes que se tienen muy en cuanta a la hora de referirse a la cadena de suministro sostenible a mediano y largo plazo:
 
Derechos Humanos: la compañía se empleará plenamente para las garantías del suministro en caucho natural. Como también el trabajo respecto a lo positivo emanado de ello. 
 
Adquirir y responsabilizarse seriamente con las tierras: se promoverá satisfactoriamente el suministro de caucho, sin perjudicar al medio ambiente y lo que le rodea.
 
Trazabilidad: la empresa pone en práctica la permisión del rastreo para pronto suministro de caucho.
 
Proceso: los proveedores de la compañía tienen la obligación de procesar en buena manera la utilización de caucho, con manera responsable y segura.
 
Proceso de cultivo y cosecha en el caucho: deben llevarse a cabo prácticas de cultivo que faciliten el plantado y reforestación para árboles.
 
Puesta en producción, compromiso y desarrollo para la comunidad: la compañía se pondrá manos a la obra para incrementar mejoras y rendimiento en relación a las comunidades.
 
Implemento de políticos con su debido cumplimiento: la marca se compromete íntegramente con la implementación de referidas políticas. Siempre de una manera transparente y sincera.