First slide

Goodyear presentó en Colonia sus tecnologías de vanguardia

Goodyear se hizo presente en la famosa feria The Tire Expo de Colonia, en donde ha sido premiado con el galardón Creative Award tras su flamante debut con sus tecnologías de vanguardia para coches y vehículos industriales.
 
El futurista neumático con fotosíntesis Oxygene, que simboliza la visión de la empresa sobre la movilidad limpia en las ciudades del futuro.
 
También han presentado el prototipo del EfficientGrip Performance con Electric Drive Technology, un neumático especialmente diseñado para satisfacer las demandas específicas del creciente mercado de vehículos eléctricos. 
 
Otros productos destacados en el stand de Goodyear han sido el Eagle F1 Asymmetric 3, en el que el fabricante también ofrece un diseño para SUVs, el popular neumático todo tiempo Vector 4Seasons Gen-2 y los últimos neumáticos Goodyear de alta tecnología para condiciones invernales, el UltraGrip Performance Gen-1
 
Para los camiones, el equipo de Proactive Solutions de Goodyear presentaba su última gama de soluciones basadas en tratamiento de datos para vehículos comerciales. 
 
Por último, los clientes de la compañía se benefician de la red de servicios TruckForce, que proporciona el servicio necesario en caso de un incidente.
 
‘Nuestro sistema no sólo ofrece a los usuarios un conjunto de datos sin procesar, sino que muestra a nuestros clientes qué adaptaciones deben realizar para evitar que ocurra un problema’, afirmó uno de los representantes de la empresa automotriz.
 
Por último, sentenció que ‘con más de 2.000 socios de TruckForce en toda Europa, también podemos proporcionar el servicio requerido sin demora’.