First slide

De qué tratan las mantenciones periódicas

Es sabido que para no contar con sorpresas y así lograr un gran uso de lo que son los diferentes componentes, es aconsejable tener la costumbre de verificar una vez por semana el estado de los mismos. De seguro te incomoda la cantidad de tiempo que le consume el taller, aunque se puede ahorrar en dolores de cabeza a futuro.
 
Revisión del aceite
 
Es de lo más importante a realizar, ya que el aceite va a encargarse de mantener cada una de las piezas lubricadas que conforman al motor, a su vez de dejarlo en óptimas condiciones de temperatura. De lo contrario, en un nivel bajo, tan solo se lograría empeorar.
 
Por ende, se tiene que extraer lo que es la varilla que se incrusta en el motor y realiza mediciones en el aceite. Por lo que más óptimo sería que no se sobrepase del nivel máximo que tenga, el intermedio es lo más correcto que se aconseja. 
 
El exceso de aceite, a su vez, puede llegar a provocar bastantes roturas en la zona del motor. 
 
Verificación de los niveles
 
Referido examen se encuentra estrechamente relacionado con los fluidos, más allá del aceite. También hace lo mismo con los líquidos de frenos, la dirección asistida, el agua y el anticongelante del radiador. 
 
Presión de aire en los neumáticos
 
Ello es fundamental para lo que consta al comportamiento de un auto que se encuentra en movimiento, como también en lo que refiere al desgaste emparejado del caucho.