First slide

Cambia tu Neumático entre las mejores Pyme del país

El sitio de venta online Cambia tu Neumático estuvo nominado como finalista dentro de la sección Mejor Pyme en los eCommerce Awards llevados a cabo en Chile. 

La conformación de la lista fue realizada por el eCommerce Institute, otorgó también dichas distinciones. 

A cargo de las elecciones estuvo un respetado Jurado de Expertos Internacionales, el cual reconoció el potencial y el trabajo de la empresa especializada en venta de neumáticos. Por lo que ha sido destacada en base al desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en Chile.

La cita de los eCommerce Awards Chile se realizó el pasado 10 de abril a las 19 en Centro Parque, ubicado en Presidente Riesco 5330 Nivel A-B. La organización de la gala no fue solamente puesta a cabo por eCommerce Institute, también recibió el apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago

El palmar como ''Mejor Pyme'' se lo terminó llevando Elsuper, aunque no está de más decir que la labor de Cambia tu Neumático ha sido altamente reconocida. Sin embargo, eso no quiere quitarle méritos a la empresa de supermercado online.

La creación de esta premiación fue como consecuencia de intentar reconocer a aquellas empresas que llevan a cabo buenas prácticas comerciales, en conjunto con el trabajo constante que hace posible el desarrollo de la Economía Digital en Chile y la Región. Ello gracias a la propuesta puesta en mesa por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute y las diferentes empresas que participan.