First slide

Bridgestone equipa al nuevo Audi A7 Sportback

Quienes pueden lograr hacerse con el nuevo coupé de cuatro puertas Audi A7 Sportback, podrán tener el honor de contar con la gama completa de neumáticos Turanza T005, de 17 a 21 pulgadas. El neumático Audi Original combina un compuesto de alto contenido de sílice, que incluye el polímero NanoPro-Tech de Bridgestone, con un diseño específico de la banda de rodamiento. Todo ello ofrece un excelente agarre en asfalto mojado y, al mismo tiempo, maximiza su vida útil y la eficiencia del combustible. 

Gracias a este producto, el novedoso estilo y las líneas dinámicas de este vehículo se reflejan en una experiencia de conducción deportiva que brinda un total control a los conductores. A su vez, le permiten un manejo superior, tienen una respuesta excelente y mantienen un excepcional nivel de agarre en todas las condiciones. 

Además, en los neumáticos Turanza de 19 a 21 pulgadas, Bridgestone ha incorporado su tecnología B-Silent para minimizar el nivel de ruido en el interior del vehículo en todo tipo de superficies y, así, se podrá aumentar la comodidad del conductor. Un elemento de espuma de poliuretano de celdas abiertas se aplica a la superficie interior del neumático para reducir la resonancia que produce la vibración del aire en la cavidad del neumático. 

Bridgestone, la compañía de neumáticos y caucho número uno en el mundo, es un socio predilecto de Audi. Tan solo el año pasado, Bridgestone equipó unos 300 mil automóviles de 11 modelos diferentes de Audi, incluyendo los modelos A3, A8, Q2 y Q7. La marca AO en el neumático garantiza que se ajuste perfectamente al nuevo vehículo e indica que ha sido desarrollado y evaluado por ingenieros, tanto de Bridgestone como de Audi.