First slide

Pirelli, Continental, Bridgestone y Michelin entre los mejores neumáticos para Motocicleta

Motorcycle Tires Market realizó un exhaustivo estudio sobre las grandes empresas proveedoras de gomas, en dónde destacó mayoritariamente a Bridgestone, Pirelli, Michelin y Continental. Si bien se específica que trata sobre las gomas de motocicleta, en síntesis son neumáticos.
 
A pesar de que la medición versa sobre el impacto generado en el mercado general como consecuencia de sus segmentos, hay varios determiantes que se pueden tener en cuenta. También se comprende información que resulta ser precisa y da pie al análisis profundo del contexto en cuanto al tamaño del mercado, la participación, las tendencias, el crecimiento, etc.
 
Es preciso recordar que Global Motorcycle Tyres Industry Report ya se había hecho eco con un estudio similar, en el cual también colocó a las empresas anteriormente referidas. Sin embargo, esta entidad tenía incorporada la característica del estado de los neumáticos. Aunque ello no cambia mucho el listado.
 
En resumen, ambos reguladores tienen incorporado el determinante de jerarquía que les genera reputación para dar tal juicio de valor. Por ende, han puesto en la mesa las políticas y planes de desarrollo, así como también el análisis de los procesos de fabricación y las estructuras de costos. 
 
Ahora bien, queda más que claro con este informe los indicios sobre el consumo de importación y exportación, la oferta y demanda, los precios e ingresos, entre otros. Se ofrece un gran panorama de los distintos factores que le dan el perfil a cada empresa, exponerlas al cliente un poco más.
 
Así, se podrá dilucidar si es verdad lo que dice cada una sobre si son las mejores de cada país.