First slide

Hankook en América: El paso que debió dar

 La octava firma de manufacturación de neumáticos y la que se intenta colocar como la primera opción en el nuevo continente ha dado un paso agigantado para la competencia. Hankook en América quiere quedarse con todo el mercado, por lo que su CEO global a inaugurado la primera fábrica de la zona.

Hankook en América: ¿Qué se dará?

No había una fábrica en este lado del charco. A pesar de que es una de las grandes empresas con más ventas dentro del globo, es casi imposible no pensar en la falta de producción dentro de este lado del charco. Pero por fin paso: Hankook en América ha inaugurado su primera fábrica en Clarksville Tennessee, Estados Unidos de América.

Lo primero que mencionó Seung Hwa Suh, CEO de la marca es que es necesario obtener facilidades para ser la mejor empresa del mundo, por lo que es necesario abrir una nueva fábrica dentro de un mercado tan importante como el americano. Se permitirá reducir costos ya que no es necesario la importación desde Hungría, China o Indonesia.

Esta nueva fábrica permitirá la producción de más de 5.5 millones de piezas al año, por lo que todas las necesidades básicas del mercado americano serán completamente cumplidas de manera eficiente. Esta nueva planta tiene el tamaño de alrededor de 450,000 metros cuadrados y le dará más de 1800 trabajos habitantes del país.

Hankook En América quiere convertirse en una de las mejores empresas del mundo, por lo que se ha inaugurado una planta que ayudará a esto.

Imagen cortesía de caranddriver.com, todos los derechos reservados